viernes, 17 de enero de 2014


Experiencias Profesionales Previas


Soy Pedagogo, y trabajé 16 años en la entidad deportiva autónoma de mi país Guatemala, como técnico metodológico de los entrenadores deportivos de mi departamento , y también tenia a mi cargo los entrenamientos de Voleibol con niños –
Luego pase a trabajar  a una ONG educativa supervisando un programa de educación primaria acelerada.
Tuve la oportunidad de trabaja r en el área educativa de gestión de riesgo a desastres con la Coordinadora nacional de reducción de desastres.


Actualmente laboro como docente en la sección municipal  del Puerto San José de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Áreas de interés:

Pedagogía
Recreación
Didáctica
Gestión de Riesgo a desastres
Vulcanología
Historia
Sociología
Problemas Socioeconómicos
Tics


Ple 
Expectativas
Dado que mi conocimiento en tic y ple es actualmente limitado, espero aprender lo que pueda de las experiencias y conocimientos de los facilitadores y compañero del curso, para poder aplicarlos esos conocimientos en mis clases, trasladando a mis alumnos las herramientas necesarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario